Bienvenidos

En Los Álamos nuestro periodo de matrícula está abierto todo el año porque entendemos que tenemos que serte útil cuando tú nos necesites. Siempre y cuando tengamos plazas en nuestras aulas acogeremos a tu peque con mucho gusto y lo haremos durante todo el año.

¿Cómo empezamos?

Lo mejor es que nos visites. Llámanos o mándanos un correo para que concertemos una cita y podamos atenderte como os merecéis. Por supuesto puedes traer a tu peque contigo. ¡Estamos deseando conocerle!

En esta entrevista hablaremos de todo un poco: vuestras necesidades, nuestros horarios, las rutinas de la Escuela, los hábitos de vuestro peque… en fin, nos conoceremos mutuamente. ¡Esperamos gustaros!

¿Seguimos?

Si has salido encantado de tu visita puedes solicitarnos en ese momento los papeles para rellenar la matrícula o descargarlos del enlace. Debéis hacérnoslos llegar y esperar nuestro mail de confirmación para estar seguros de que contamos con vuestro peque.

Adaptación

No es que sea necesario pero es muy conveniente que tu peque se incorpore a Los Álamos después de un periodo de adaptación que diseñaremos especialmente para vuestra familia. Si quieres leer más sobre cómo será este momento te lo contamos todo en nuestro especial adaptación.

Área de Padres

A través de nuestra web podréis entrar en una zona protegida con contraseña a la que sólo acceden los papás y mamás de Los Álamos en la que os enseñamos las fotos de vuestros chiquitines aprendiendo y viviendo en nuestra Escuela. Es una manera de abrir una ventanita de Los Álamos a las familias para que echéis añoréis a vuestros  pero un poquitín menos.