Los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un ambiente divertido y natural, donde se respete su curiosidad innata y el deseo de aprender.

En Los Álamos nuestros peques siempre están apoyados y acompañados por profesionales con vocación que sobre todas las cosas creen y respetan a cada niño y sus posibilidades.

Para conseguir el mejor nuestra Escuela está diseñada para lograr un ambiente familiar y acogedor, en un espacio pedagógico, estético y seguro, donde acompañar y atender con cariño las necesidades, tanto de niños de 16 semanas a 3 años de edad, como las de sus mamás y papás.

Los Álamos cuenta con

Cocina Propia con menús sanos, equilibrados y elaborados diariamente en nuestra cocina con productos frescos y de primera calidad.
 Jardín Exterior de 1000 m2 que disfrutamos a diario y que nos permite disfrutar de la naturaleza.
• Dos aulas maternales desde 4 meses a 1 año.
• Dos aulas de 1 a 2 años.
• Dos aulas de 2 a 3 años.
Sala de usos múltiples.
• Zona de servicios.
• Sistema de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias de la escuela.